Hablar por WhatsApp +54 (0341) 4828963 atencionclientes@impack.com.ar Smiley faceGalvez 1544 - Rosario

Quienes Somos

IMPACK S.A. es una empresa líder en fabricación y comercialización de productos para embalajes con sede en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Tenemos una experiencia de más de 40 años en el mercado nacional, habiendo también exportado nuestros productos a mercados internacionales.

Es una empresa pionera en fabricación de productos de embalaje en el interior del país, tanto de productos clásicos del rubro como cintas adhesivas pero también de productos innovadores creados y patentados por la empresa: precintos de seguridad de triple traba, hebillas de plásticos para zunchar, etc.

También ha sido la primera empresa del rubro en certificar las normas ISO 9001 en el interior del país, normas de calidad certificadas por el Bureau Veritas.

Por todo lo anterior, hemos incrementado notablemente nuestra cartera de clientes, incluyendo en la misma a empresas de primera línea y Pymes de todo el país.

Videos

Paletizadora

Tensor

Embaladora

Maquinarias

La implementación de la más moderna tecnología italiana nos permite producir, procesar y desarrollar trabajos de excelente calidad, ofreciendo las mejores condiciones y precios de plaza.

Corrugadora Propia

Fabricación Propia

Gracias a su extensa trayectoria en el mercado y dos plantas ubicadas en la ciudad de Rosario, IMPACK S.A. es líder en la fabricación y venta de artículos para embalaje.Contamos con una Planta Corrugadora propia, donde se fabrican planchas, cajas y bobinas de cartón.

Nuestras plantas de fabricación poseen certificación ISO 9001, un certificado de calidad reconocido internacionalmente y que garantiza la buena gestión de la calidad de la empresa, en cuanto a los procesos, productos y servicios ofrecidos al cliente.

IMPACK S.A.

AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES
A PROTEGER SUS PRODUCTOS

Nuestros Valores

Cerrar menú
× +54 9 3415780061 ¡Contactanos!
×
×

Carrito